martes, 5 de abril de 2011

Teoria definitiva que demuestra que Courtney Love mató a Kurt Cobain

Levo tiempo recopilando información sobre la muerte de Kurt, pero la teoría fundamental es la de Tom Grant, un investigador contratado por Courtney semanas antes de la muerte de Kurt el cual nos da pruebas de que Kurt no se suicidó y que muy probablemente Courtney, no con sus propias manos, pero si ella, mató a Kurt (http://usuarios.multimania.es/nirvanaaj/Investigacion.html)

Kurt estaba cansado de las giras y de la música, ya no se emocionaba tocando, y quería dejarlo todo, ademas, sospechaba de que Courtney le engañaba, lo cual es muy probable que sea cierto, porque semanas después de la muerte de Kurt se descubrió que se acostaba con con el cantante de the smashing pumpkins, Billy Corgan.
Por eso mismo, Kurt quería quitar a Courtney de su herencia, y como ya sabreis, Courtney estaba con Kurt sólo por el dinero y la fama, si Kurt dejase las giras y la quitase del testamento ya no tendría nada sentido, por lo tanto lo mejor para ella era matarle, porque augmentaria su fama y su fortuna inmensamente.

Y respecto a la "carta de suicidio", en ningun momento dice que vaya a quitarse la vida, en realidad, creo que lo que quería era irse, dejarlo todo, y Courtney aprovechó esa carta para utilizarla como supuesta carta de suicidio, lo que la carta dice es esto :

Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiría ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiéndola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increíblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchísimo. De echo no puedo engañar, a ninguno de ustedes. Simplemente no seria justo ni para ustedes ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créeme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido.

Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la frustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico Piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mío! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo.

Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente. Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por nuestras cartas y nuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recuerda Courtney que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión.

KURT COBAIN

Frances y Courtney, estaré en nuestro altar. Por favor, Courtney, sigue adelante por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí.

!! TE QUIERO ¡¡ !! TE QUIERO ¡¡ {}


(imagen de la carta original más abajo)

Parece una carta de despedida, cobra sentido la teoria de que se quería ir si tenemos en cuenta que unas semanas había estado hablando con su madre y le comentó que le gustaría empezar una nueva vida en Irlanda, sin fama, sin presiones, una tranquila vida lleva de paz y comprensión.

Además, la unica parte de la carta que peude parecer un poco suicida es la última, y si nos fijamos en la original, podemos ver como las "f" de la palabra "for", en toda la carta la "f" se engancha con la "o", pero en la parte fina lestan separadas, comprovarlo vosotros mismos, hacer la foto más lo más grande que podaís y podreis ver ese detalle.
Tambiés, las "a" están cerradas en toda la carta, y ne la parte final están abiertas, ¿casualidad? o Courtney añadió algo?
Otro error, las "m" són con tres palos, o sea en mínuscula, y en la parte final
 són sólo de dos palitos.

Y por si fuera poco, toda esta ultima parte esta escrita despues de la firma...





Después de todo esto, sinceramente, creo que es muchísimo más probable que Kurt siga vivo antes de que suicidara, y siento una enorme impotencia ante esto, además cuando lo intentó explicar, la gente ni siquiera me escucha y me dicen que me creo todo lo que me dicen, mientras los que en realidad se cren todo lo que les dicen són los que cren que Kurt se suicidó, se cren la mentira que Courtney ha creado y los medios transmiten, es un verdadero fastidio que Courtney Love este forrada, y cada vez que compramos un producto de Nirvana le estemos dando dinero a ella, cuando ella lo mató.
Os agradezco vuestra atención, espero que mis esfuerzos sirvan para proclamar la verdad, y si creeis en esta teoria proclamarla, explicarla, pasar este enlace, lo que sea, pero todo el mundo deve saber que Courtney Love mató al genio del Grunge, Rock alternativo, Punk, como queramos denominarlo, Kurt Cobain.


Esta entrada es de 2011, si quieres leer un escrito sobre mi visión actual clica aquí.

18 comentarios:

  1. Mira, todo esto está muy bien y tal.
    Pero lo de que siga vivo es complicado.
    O sea, la misma historia que con Elvis o con Michael Jackson. Muy, muy complicado.
    Luego, lo de las letras pues pff Hay de todo, también es que la letra es bastante ilegible...
    Con esto no te quiero decir que no esté de acuerdo, a Courtney no la puedo ni ver y dudo mucho que Kurt se quitase la vida; pero, estas palabra (las tuyas, las mías, las de cientos de fans) no son más que palabras con pocos argumentos, por así decirlo, "científicos".
    No sé si me explico bien... Espero que me entiendas.

    Y, otra cosita, para tener más credibilidad sería interesante que mejoraras tu ortografía.

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay no dijieron que siga Vivo dijieron que si ella no lo hubiera matado seguiria vivo Vuelve a leer

      Eliminar
    2. no entendiste lo que dijo, si estudias bien su historia (kurt cobein) entenderás que tubo una infancia muy difícil, en la cual hubo una ruptura familiar, la cual trae muchas consecuencias psicológicas, por lo tanto es muy probable que si no se hubiera muerto ese día hubiera sido después fuera de esto consumía drogas y las drogas te vuelven loco no solo te mata físicamente si no hace que la persona se trastorne también tienes que ver que courtney sufre de trastornos de conspiración masiva cree que todos están en su contra, también esa cierta acusación de que pago 50.000 dolares por matarlo nadie sabe si es seguro nadie sabe si le pagaron para que dijeran eso y las mismas autoridades no lo validaron así que es difícil saber, pero no quiere decir que lo mato como tampoco dice que es inocente de esto la verdad es que nadie puede saber la verdad porque nadie puede pensar lo que pensó kurt solo el y nadie mas que el sabe que sintió, que pensó, si se mato o no, si lo asesinaron o no, la verdad es imposible que todos nosotros como fans sepamos la verdad y no deberíamos se sentir rabia ni odio si se fue se murió pero con odiar a alguien y acusarla o acusarlo es algo invalido porque así kurt no va a volver a vivir kurt ya no esta y con el se fue la verdad

      Eliminar
    3. también si miran detallada mente la carta original se darán cuenta que es la misma letra mas grande llevo días estudiándola y si miras te darás que al principio después que escribió boddah la palabra speakins esta escrita de la misma forma

      Eliminar
  2. Te entiendo y estoy de acuerdo, y lo de que siga vivo, no creo en ello simplemente en su día no me pareció tan disparatado. Y lo de la ortografía es verdad, lo escribí hace tiempo y debería hacerle un repaso... xd

    ResponderEliminar
  3. el no esta vivo.... y el no se suicido, a el lo mataron::::::::::::::::::::: ¿quien?, la love.....

    ResponderEliminar
  4. Me queda Re Claro! en que la Loca de Courtney LO Asesino! Kurt en sus frases quería superarse! dejar las drogas volver a mirar a su hija! no quería quedar como la típica estrella de rock que muere en poco tiempo y eso dice mas que todo! no me quedo con lo de que el se suicido es muy ilógico! todo para que esa loca ambiciosa lo matara! sin duda hay que matar a Courtney xD ! Lo merece la Perra Loca.. Por matar a ese gran ídolo ! Kurt :)Me agrada que lo piense bien la gente y no se quede con la tonta idea de que se suicido.. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Kurt Cobain sigue vivo, por favor si lees esto contacta conmigo Cristian. Paz, incrédulos.

    ResponderEliminar
  6. Kurt Cobain sigue vivo dice el imbécil de arriba,miren esto http://www.anorexorcist.com.ar/justiciaporkurtcobain02.htm es interesante,y vos Cristian parásito junta hongos de la vida la próxima vez que digas que Kurt Cobain está vivo te voy a cortar las pelotas.

    ResponderEliminar
  7. Lo que el quiere decir con lo que esta vivo es que Seguiria vivo antes de suiidarse quiere decir que si no lo hubieran matado el no se hubiera suicidado y seguiria Vivo

    ResponderEliminar
  8. kurt sigue vivo en cada canción, en cada uno de nosotros.. el hubiera no existe.. lo que courney no paga aquí.. lo pagará después porque la vida nos cobra todas..

    ResponderEliminar
  9. Esto lo lei ayer y me agarro una impotencia u.u Lo que me da mas bronca es que esa perra puta esta libre y no paga por lo que hizo... Yo odio cuando les digo acerca de esto y no me dan bola, me dicen que no y que el se mato etc :P Lo unico que quiero es que esto se sepa y que la acepten como al verdadera muerte de Kurt Cobain... y que a esa Courtney Love la maten a piedrazos

    ResponderEliminar
  10. No se puede decir que yo sea fan de Kurt Cobain desde hace demasiado tiempo, pues solo llevo 3 años escuchando su música, estudiando su historia... La verdad es que desde que hace tres años leí por primera vez la carta de despedida (por que si, se estaba despidiendo, pero del mundo de la música, no de la vida) sospeche que había cosas que en esa carta no cuadraban... Ya que a mi no me parece que sea la misma persona la que empieza que la que termina la carta, y no solo por la letra, si no por la forma de expresarse... La forma de decir las cosas... Yo creo que Kurt Cobain no escribió esta carta por que se fuera a suicidar, ya que anteriormente ya había intentado dos veces suicidarse y no había escrito ninguna carta de despedida... ¿Por que esta vez si iba a hacerlo? En mi opinión Kurt escribió una carta dirigida a todos sus fans, dirigida a la gente que le quería de verdad, para explicar los motivos por los cuales dejaba la música...casualmente (y por desgracia para la gran mayoría de nosotros) Kurt Cobain fue asesinado... Cada uno puede tener su opinión y puede que muchos no estén de acuerdo con mis palabras... Pero para mi Kurt Cobain fue, es y sera siempre un grande... Puede que alguien piense que estoy loca por mis palabras, pero únicamente me limito a decir lo que siento...

    ResponderEliminar
  11. como fa ns queremos creer que love mato a kurt. pero en realidad creo que el si se suicido ya que tenia problemas de depresión y eso si que es grave mucho mas que un fuerte dolor físico, y según lo que kurt dice en la carta ya no tenia escapatoria mas que la muerte

    ResponderEliminar
  12. Si es muy conveniente de parte de Courtney que su muerte haya sucedido de tal manera.
    Ps:Los que creen que en el ensayo se menciona que kurt puede estar vivo son unos pendejos.

    ResponderEliminar
  13. Su historia es complicada desde la infancia y puede que no le faltasen motivos para suicidarse pero con tantos intereses en juego nadie puede descartar otras hipótesis como la de un asesinato a la carta . . . de todas formas , su música será recordada !

    ResponderEliminar