martes, 9 de octubre de 2012

Frances Bean Cobain es en realidad hija de Billy Corgan?

Personalmente no encuentro mucho o ningún parecido entre Kurt Cobain y su hija, tampoco con su madre...

Pero por si fuera poco ella es morena y sus padres rubios.

No es un secreto que Love engañaba a Kurt con el cantante de los smashing pumpkins


(Aunque esta foto es posterior a la muerte de Kurt, se sabe que tambien estubieron juntos mientras Cobain vivia...)

Aprecia tu mismo el parecido entre ellos:
La semejanza en sus ojos...




Y por si fuera poco, no hace demasiado, Frances "cortó" con su madre por twitter y como no, Corgan intervino diciéndole a Frances que eso no estaba bien, preocupándose por la relación de ella con su madre. Porqué iba a importarle esto a él? Quizás es cierto que la vio crecer desde muy pequeña cuando estuvo con Courtney pero, y si ademas de esto ella es su hija y lo sabe?

9 comentarios:

  1. aver idiota viste las fotos de frances desde bebe hasta el dia de hoy? hay varias fotos ke ella tiene la misma sonrisa de su padre y el pelo negro es teñido,cuando frances tenia 1 o 2 su pelo era bien rubio!etc y la relaccion de corgan y courtney no duro mas de 4 meses cuando eran jovenes,courtney quiso volver cn el pero tenia novia,lo dijo en behind the music!y era antes de conocer a coban!! si no tienes mas pruebas no hables sin saber

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja que risa amigo no cabe duda que no sabes nada, el verdadero color del cabello de courtney es cafe y ni frances lo tenia negro ella nacio con el pelo claro y courtney quiso andar con corgan antes de kurt
    ella misma lo dijo

    ResponderEliminar
  3. no.. realmente es igualita a Kurt, man! cualquiera puede ver el parecido.. ojos, mentón, gestos y demás. Totalmente en desacuerdo.

    ResponderEliminar
  4. como se puede hacer un post tan mentiroso?? no estaría nada mal informarse un poco!! cómo decís lo del pelo!!?? en que año vivís? ya existen hace muuuuucho las tinturas para el cabello. y los ojos me la fuman, si tienen la misma cara y expresiones! vos te miras al espejo y no te reconoces ¿cierto?

    ResponderEliminar
  5. ajajajajajajajja la niña es rubia, pero se tiñe el pelo como su padre. a mirarla bien que Courtney no se te va a tirar a la yugular (porque además NO MATÓ a tu héroe,no te hagas ilusiones, era un cobrde que no se bncó la vida y se mató bien solito).
    pobre chica, se la ve muy infeliz en los videos de presentacion de montage del demonio. emo total, TEÑIDA, cuando era chiquita era rubia. que pelotudez todo lo que pone este blog.

    ResponderEliminar
  6. perfil, corte de cara (de torta total), ojos, mirada despreciativa, boca chica ojos grandes, labios irisados... es un calco al padre. me d miedo,porque heredó la cosa oscura que él tenía. esperemos no lo repita.

    ResponderEliminar
  7. puede que tenga los mismos ojos y la expresión de su rostro pero depende de si misma no tener el miedo de enfrentarse a la vida como el :(

    ResponderEliminar
  8. yo pienso igual! esa mujer solo lo queria por la fama y el dinero.. no es su hija! es igual a Bill Corgan!

    ResponderEliminar