sábado, 24 de diciembre de 2011

Cómic: Kurt Cobain-El ángel errático

Muchos habréis leído o escuchado hablar sobre este cómic, el cual relata la vida de Kurt Cobain.
Me gustaría criticarle negativamente, ya que no sólo apoya la teoría del suicidio sino que además se ve que está hecho por gente poco documentada, saltándose hechos importantes.
Es una visión muy superficial sobre todo lo que pasó, no se mencionan cosas cómo los adulterios de Courtney Love o cosas por el estilo.
Además el dibujante no ha acertado mucho el retrato de Kurt, pero tampoco es que sea un trabajo fácil, pero el detalle que parece absurdo es que el dibujante reconoce un loco amor por Courtney, un tío enamorado de Courtney Love y dos guionistas que les importa lo más mínimo Nirvana y Kurt Cobain... Esto no podia pintar nada bien.
Aunque dejado de lado estos detalles, es interesante de leer, pero si no se tienen en cuenta estos detalles se podría acabar pensando que es una biografía o algo así, y no lo es, si un caso es una posibilidad de lo que podría haber pasado en la vida de Kurt.


Dibujante reconociendo su incondicional amor por Courtney Love:





3 comentarios:

  1. Sabes estoy de acuerdo con tu teoria de la muerte de kurt bueno yo tambien estoy totalmente convencida que la culpable fue Love , pero hay un documental en el cual se dice que no hay huellas digitales ni en la arma ni en la caja de balas y que la puerta de la habitacion estaba cerrada por fuera tambien otro dato sobre dicen sobre un amante Otro... mira este lick dice muchohttp://www.youtube.com/watch?v=rzqBtcJupBk&NR=1&feature=endscreen

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el link, dicen lo que se puede encontrar por internet pero esta bastante bien, gracias por leer este blog.
    Paz y amor.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien acuso a Love, me cae mal... no se porque pero no me gusto en absoluto desde el principio, tal vez sean celos pero el motivo no cambia el hecho.

    ResponderEliminar