domingo, 13 de febrero de 2011

Dave Grohl y Krist Novoselic juntos otra vez ?


Se ha reportado que los ex-miembros de Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic han tocado y grabado juntos otra vez en un estudio de Los Angeles.
A ellos se les unió el cantante de Queens of the Stone Age Josh Homme,Donita Sparks de L7 y el baterista de los Foo Fighters Taylos Hawkins entre otros.
Se dice que el repentino colectivo grabó varias cancionesde Nirvana pero que no piensan lanzarlas por el momento.
Grohl y Krist Novoselic están envueltos en una disputa legal por los derechos de un material inédito de Nirvana con la viuda de Kurt Cobain,Courtney Love.

jueves, 3 de febrero de 2011

Estafadores usan la tarjeda de Kurt

LOS ANGELES, California, 10 de marzo.- Tanto dinero tienen las estrellas de rock que después de dejar este mundo siguen gastándolo. La viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, se debió quedar de piedra al comprobar que su marido había comprado una casa por valor de 3.2 millones de dólares en 2007 a pesar que se suicidó en 1994. Por supuesto, todo era obra de unos estafadores que robaron 69 millones de dólares de la fortuna del ex líder de Nirvana, principalmente mediante tarjetas de crédito con identidad falsa.

Fue anoche cuando se destapó el fraude sobre la casa del fallecido cantante de rock pero, al parecer, Courtney Love sabía que le estaban robando dinero desde hacía cinco años. "Ha habido un fraude tras otro. Pero nadie me creyó hasta ahora. Comprobé el número de la seguridad social de mi marido y tiene una casa en New Brunswick, New Jersey. La compró el año pasado", según declaraciones de Love al diario "Sun".

Courtney Love, que asegura que conoce la identidad de los ladrones, viajó el pasado miércoles a Los Angeles para llevar a las autoridades que investigan el caso una serie de papeles y documentación sobre el fraude, fruto de una investigación de la agencia KROLL. Love dijo: "tengo 26 pruebas sobre los fraudes, 18 tarjetas American Express y otras nueve acaban de ser encontradas". Y lo más curioso de la historia es que Courtney Love asegura que nunca ha tenido más de una American Express.

Además de la casa, los estafadores abrieron 188 tarjetas de crédito a nombre de la viuda del cantante para extraer dinero de sus cuentas. "Un día cualquiera puedes encontrarme en un avión privado que viaja de Tucson a Dallas, otro hacia Londres... o a Los Angeles; y a cuatro Cobains en un vuelo de Virginia hacia al aeropuerto de Heathrow. Todo en el mismo día", ejemplificó.



UNO DE LOS ROBOS MAS GRANDES

Kurt Cobain se suicidó en 1994 cuando tenía 27 años de un tiro en la cabeza y dejando a su viuda como heredera casi en su totalidad de los derechos del repertorio de Nirvana.

Courtney Love perdió el control de sus finanzas, supuestamente a consecuencia de su adicción a las drogas y hace dos años vendió el 25 por ciento del catálogo de Nirvana, del que poseía el 98 por ciento de los derechos. Ahora está convencida que se trata de uno de los robos de identidad "más grandes de la historia de EU".

Además de las cuentas personales de la viuda de Cobain, los ladrones habrían extraído dinero también del fondo personal de la hija de la pareja, Frances Bean, de 14 años. Algo que, al parecer, es lo peor que está llevando Courtney. "Coger el dinero y el futuro de una niña es una cosa realmente horrible".

Supuesta Carta de suicidio de Kurt